Welcome, visitor! [ Register | LoginRSS Feed

ETHICAL AND FREE ADVERTISING ONLY!!

We are here for one another. Let's be honest and show respect.

Search Classified Ads

$58.00

Divorcio Entre Extranjeros

  • Street: 3864 Rosemont Avenue
  • City: Los Angeles
  • State: California
  • Country: United States
  • Zip/Postal Code: 90031
  • Listed: September 23, 2017 10:00 am
  • Expires: 88 days, 22 hours

Email this advert to a friend

Description

Trámite solo demora diez días. “El divorcio viene acompañado de una propuesta resolutoria, sobre de qué manera resolver la tenencia de los hijos, el régimen de visitas, los comestibles y distribución de bienes, que si es aceptada por las 2 partes el trámite termina ahí, si no, se empieza un proceso pero de todos modos ya están divorciados”, añadió el especialista sobre las nuevas características del divorcio.

If you cherished this post and also you want to get details with regards to como divorciarse rapido en venezuela (www.jmusa.net – http://www.jmusa.net/xe/?document_srl=1136012) i implore you to pay a visit to the web page. Con esto se busca que de una manera más simple y rápida que las personas que de mutuo acuerdo deciden no estar casadas se divorcien, esto facilita tanto el trámite del divorcio que puede efectuarse en el círculo notarial que elijan los cónyuges y además de esto puede capacitar a su apoderado a fin de que firme la escritura de divorcio por ellos.

Como adelantábamos, la Ley de jurisdicción Voluntaria introduce una forma nueva de tramitación de la separación/divorcio si bien reservado para las solicitudes de acuerdo mutuo entre las partes, y toda vez que no haya hijos menores no independizados con la capacidad cambiada judicialmente – https://Www.flickr.com/search/?q=judicialmente que dependan de sus progenitores.

Si nos volcamos a los números, las estadísticas entregadas por el Servicio de Registro Civil e Identificación nos afirman que durante el año 2009 una cantidad similar de personas, cercana a las sesenta mil, contrajeron matrimonio y se divorciaron.

En el momento en que se haya realizado la partición y la adjudicación, cada cónyuge va a adquirir la propiedad y la posesión de los recursos que se le den, siendo la resolución judicial que en su caso se dicte el título que permitirá al adjudicatario solicitar en el Registro de la Propiedad que estos queden inscritos a favor suyo, sin que sea necesario abonar el pertinente Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

El convenio no solo debe apuntar los comestibles necesarios según las posibilidades de los padres en función de sus bienes, de sus recursos, sus ingresos y de la condición social de los hijos para satisfacer estas necesidades, sino que además, debe asegurarse el cumplimiento de la pensión alimenticia a través de la manera que le juez considere suficiente.


Ad Location


Ad Reference ID: 12659c630b5e3f1d

Leave a Reply

To inquire about this ad listing, complete the form below to send a message to the ad poster.

Information about the ad poster

  • Listed by: MiguelBraun
  • Member Since: September 23, 2017

    Other items listed by MiguelBraun

    • No other ads by this poster found.
    Latest items listed by MiguelBraun »

    Sold Ads